lunes, enero 07, 2008

BIENVENIDO 2008

El último día sábado del año 2007 lo celebramos junto a nuestros usuarios por excelecia : los niños. Eran más de diez niños dando vuelta por todos lados esperando que comenzaramos la once prometida.

Primero Seba y Goroso comenzaron amazando el pan, mientras el Nico (nuestro viejo compañero que ya vuelve a las lides pincoyanas) conmigo fuimos a buscar algunas donaciones, una caja grande llena de juguetes.

Cuando llegamos a la BTK estaban el Seba chico y el Giovanni, los dos primeros niños que habían llegado a apoyar amasando pan, Giovanni incluso trajo un pan de pascua para nuestra once; apenas llegamos con los juguetes los niños fueron a ver cuales eran, esas caras era algo indescriptible, claro que después se nos pasaron para la punta : nos pidieron una piscina. Les dijimos que para eso teníamos que hacer el taller del pan durante bastante tiempo, y ellos debían ser excelentes amasadores.

Conversamos un rato mientras colocaban la leña, y una vez que llegaron los niños comenzamos a preparar la calle para poner las mesas y todo los preparativos, la Herminia estaba tensa por el robo que sufrió hace unas semanas, sin embargo todos muy contentos (inauguramos una radio muy chistosa en forma de corazón) comenzamos a compartir junto al pan amasado y la leche con chocolate que había hecho el cumpa que es el monitor de los pulentos. Estabamos en total : Seba, Nico, Goroso, Rodrigo y Pablo con los 12 niños, todos riendo y contando cosas.

Finalmente una niña que llegó golpeó a Giovanni en la cabeza bastante fuerte y decidimos que ya era hora de la retirada, este año fue bastante importante para nosotros, y realmente nos dejó muchas enseñanza.

Un abrazo a todos los cumpas,

BTKLibre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces, se van a ir?

Anónimo dijo...

q onda?

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.